categories

Filtrar por

Alpargatas Comunión

En nuestra tienda online, te presentamos una gran colección de alpargatas de niña para comunión, un complemento ideal para esta ocasión. La comodidad, diseño, originalidad y la forma artesanal con la que Luz Martín crea sus alpargatas para comunión son algo único, que hará de ese día algo inolvidable para ti y para tu hija.

Subcategories

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos

La primera comunión, es un día muy importante para todos los niños y niñas, pero sobre todo para ellas, que ya se hacen mayores, quieren ir guapas, y la madre es la que más encantada está en estas fechas al ver a su hija ahí ¿a que sí? En las comuniones, al igual que en otros festejos clásicos, los vestidos suelen ser tradicionales. Pero... ¿Quién te dice que los complementos y zapatos no puedan llegar a darle un toque original y novedoso sin perder el tono tradicional?

La oferta de estas esparteñas decoradas de comunión, está siendo algo muy solicitada en los últimos años. Todas las madres recuerdan su comunión y al ver a sus hijas llegar a ese día, se sienten muy que orgullosas y quieren lo mejor para ellas. Estos zapatos de comunión de niña originales harán que tu hija sea la Reina de este día. Además de que también son perfectas para otros eventos del año donde no quedará indiferente.

Características de las alpargatas para comunión de Luz Martín

Estos zapatos de comunión de niña, son un complemento ideal para tu hija este año 2019, con tejidos de algodón, tul plumeti y organdí harán que junto a diferentes decorados de lo más originales y artesanos como pequeños ramilletes de flores de tela, lazos de terciopelo de adorno y para atarlas, y con una confortable suela de diferentes tipos, hará que tu pequeña pueda disfrutar de su día al 100%.

Además un aspecto clave en las alpargatas de niña decoradas es, que limpiarlas es de lo más sencillo que hay, con un paño bien mojado y escurrido añade unas gotas de amoniaco (5, 8) y frótala suavemente. No te preocupes por el olor al secarse desaparece. Pero no las metas a la lavadora.

Podrás comprar este calzado de forma inmediata aquí a un precio increíble, a través de un clic y disponer de tallas de la 25 a la 41 para que tu hija vaya espléndida en un día tan importante. Realizamos envío a toda la península y de la manera más rápida posible, con oportunidad de devolución. Podrás encontrar aquí alpargatas de comunión baratas, gracias a nuestras ofertas y promociones. Todas ellas con una calidad y personalidad únicas de nuestro calzado artesanal, además de la distinción que aporta en ellas Luz Martín para un día importante en el que tu hija sin duda, será la protagonista.