Preguntas Frecuentes

Si al realizar una compra no sabes que ha pasado con tu pedido, puede que haya algún tipo de error informático, contacta con nosotros, y nos pondremos manos a la obra, seguro que está en algún lugar.
Si al realizar el abono de  tu pedido, te aparece un mensaje de error, puede ser que la información de la tarjeta, Paypal o la cuenta no sean las correctas o incluso que haya algún error de conexión. Revisa bien todos los datos, y realiza el pedido una vez que en tu pantalla aparezca, realizar pedido, pero sólo una vez.   Si aún así, sigues recibiendo algún mensaje de error, contacta en el correo de Atención al Cliente.


¿Quieres cambiar tu pedido?
En el apartado devoluciones y cambios encontrarás toda la información para solicitarlos, si aún así tienes alguna duda,  te agradeceremos que contactes con nosotros. 



Respecto a las Tallas
En cada producto, encontrarás la información sobre el tallaje, de hecho algunos modelos tallan un poquito holgados, y te aconsejaremos el número que debes elegir. Si aún así tienes dudas, envíanos por favor un correo.  Te explicamos como medirte el pie de forma correcta

  1. Descalzate, y apoya el talón en la pared, encima de un papel.
  2. Que alguien, (tu no lo hagas, pues el pie siempre se mueve al agacharte), te dibuje el contorno del pie en un papel.
  3. Luego, mide desde el talón hasta el dedito más largo del patrón, compara tu medida con la numeración.


Si tienes alguna duda, respecto a la talla, te agradecemos que nos contactes para resolverlas cuanto antes, queremos que tus alpargatas sean perfectas cuando las recibas.



¿Hacemos alpargatas personalizadas?

Si, podemos personalizar tú alpargata según tus gustos y vestido, medida, aunque lleva un coste añadido, pues como sabes, se hacen en nuestro taller y llevan un tiempo considerable para conseguir que tengan nuestra esencia de campo.

No hacemos modelos a medida, es un proceso muy costoso y complicado de realizar,  sin una buena medida, que encarecería mucho el producto. Echa un vistazo  a la variedad de modelos de la web, además puedes combinar tejidos y terminaciones.

¿Envolvemos para regalo?
Nuestros envíos se realizan a la antigua usanza, con papel reciclado, no queremos contribuir con más plásticos al planeta, por lo que hemos optado por intentar hacer desaparecer cualquier plástico en la paquetería (Buf. Que difícil).

Las cajas son de cartón totalmente reciclables, de ahí que el color sea cartón. Sabemos que los envíos en caja rosa, son mucho más bonitos, pero queremos contribuir en nuestro trabajo, e intentar conservar lo que nos queda de planeta.

Además, estamos tan seguras, de que te van a encantar nuestro productos, que realmente lo que importa, en El Contenido!

Si aun así, deseas algo especial porque es un regalo, contacta con nosotros o déjanos tu comentario al realizar el pedido y añadiremos al envío nuestra tarjeta esencia de campo.



¿Cuándo se enviará mi pedido?
La mayoría de los pedidos los enviamos entre los dos y cinco días hábiles posteriores a la compra, excepto los envíos fuera de la península e internacionles que tardan un poco más. Ah! Los sábados, domingos y festivos, no hay transporte!!!