Nuestros Productos

Vendemos nuestros productos bajo la marca Luz Martín, todos y cada uno de ellos, están realizados a mano por nosotros mismos e intentamos poner nuestra esencia a campo en cada uno de ellos.

Los Impuestos

Ya sabes que en España, el IVA es el 21%, que se aplica a todos los productos. Cualquier arancel en caso de las aduanas, será por cuenta del comprador.

Los gastos de envío aparecen al realizar tu compra y no están incluidos en el precio del producto.

Forma de Pago

En la web tienes tres formas para poder pagar tu producto, Paypal, tarjeta o transferencia bancaria, en este caso, no te preocupes si el estado de tu producto no varía, pueden tardar hasta cinco días hábiles.

Envíos

Las compras superiores a 85€, tienen envío gratuito, solamente en península (España).
Los envíos dentro de España, llegan en 2-3 días hábiles desde que salen de nuestro almacén, ten en cuenta, que hay que recepcionar los pedidos y preparar con  mimo vuestras alpargatas, por lo que si las necesitas para una fecha concreta, contacta con nosotras y te contestaremos lo antes posible “aquí enlace al correo”.

Es muy importante que nos facilites una dirección correcta, ya sabes que te lo enviamos donde tu quieras,  pero si estuviera mal escrita y el paquete ya hubiera salido a su destino, deberíamos volver a hacer un nuevo envío y éste correría de tu cuenta.
Si nos devuelven el pedido porque no han podido realizar su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.


Aceptas condiciones de Venta

Cuando adquieres un producto en esta web, estás aceptando las condiciones legales, de venta y aviso legal, pero si tienes cualquier duda, te agradeceremos que contactes con nosotros en info@alpargatasluzmartin.es