Política de devoluciones y cambios

El plazo para hacer una devolución o cambio es en los cinco días siguientes a la recepción del producto.

Los gastos de envío 6€, no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, salvo cuando se deba a que algún producto sea defectuoso o esté dañado.

El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.

Para realizar una devolución, te explicamos como proceder,

1.- Debes enviar el producto que quieras devolver o cambiar a:  Alpargatas Luz Martín, Plaza España, 2- Palencia 34002
2.- Cuando el mensajero se lleve la mercancía puedes avisarnos por mail a info alpargatasluzmartin.es, junto con los datos del pedido.
3.- Una vez recibamos el paquete, tramitaremos la devolución. Se le reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito).

Los artículos personalizados, a medida o de la sección Outlet no pueden devolverse, salvo cambios de número por otro mayor o menor del mismo modelo, siempre que estén disponibles.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

Para realizar un cambio puedes escribirnos al mismo correo y te explicaremos como proceder, pero si no disponemos de stock, procederemos a tramitar la devolución correspondiente.

Es imprescindible que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. En caso de que recibamos el producto usado, sucio, dañado…, no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

Si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio menor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se abonará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio rebajado. Así mismo, si necesitas realizar un cambio de uno de nuestros productos y en el momento de la devolución tiene un precio mayor, se te cambiará el producto por la talla o modelo que necesites; pero no se te cobrará la diferencia entre el precio al que compraste el producto y el precio en el momento de la devolución.