ALPARGATAS NOVIA AMBAR

65,00 €
Impuestos incluidos

ALPARGATAS PARA NOVIAS DIFERENTES

TALLA
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío por paquetería Envío por paquetería
  • Puedes devolver hasta en diez días Puedes devolver hasta en diez días

      Sin duda alguna, esta alpargata es puro romanticismo, te encantará desde el primer momento y te enamorará nada más verla. Es sencilla pero a la vez no le falta un detalle para que ese día sea una gran protagonista.

       Seguro que ya tienes en mente, el baile y la música con tu chico, pues tranquila, porque en lo que se refiere a calzado, con esta alpargata vas a ser la reina de la pista. Es comodísima, y podemos hacerla en 7cm o en 9cm si estás acostumbrada a llevar un poquito de tacón. 

       A pesar de ser sencilla, lleva un tul bordado muy discreto y la puntilla de organdí con florecitas, el lazo para atar es un primor en color blanco y si tu gran duda, es si no sujetan bien, a ver, que ya llevamos algunos añitos en esto, y si te las pones tal y como te las enviamos, garantizado al ciento diez por ciento, que no se van a mover un pelo! y lo bonito que queda el lazo en la parte del talón...... 

       Ya sabes, si tienes alguna duda, cuéntanosla aqui, info@alpargatasluzmartin.es y te contestaremos lo antes posible. 

TALLA

    Del número 36 al número 41 y tallan normal, normal pero si tienes alguna duda, porfavor, cuéntanosla.

COMPOSICIÓN

     El tejido es tul chantilly bordado en color blanco roto, la puntilla de adorno son florecitas de organdí y el lazo igualmente es de organdí para atar, super bien. La suela lleva una fina capa de goma para que te duren muchos, muchos bailes.

Y MÁSSS

    En esto, como en todo, todas somos únicas pero ya sabes lo que decía Coco Chanel, si quieres ser original, prepárate para ser copiado....Ahí lo dejo!!!

      

Modelo Ambar