ALPARGATAS NOVIA INMA

75,00 €
Impuestos incluidos

Alpargata para novia Inma

TALLA
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío por paquetería Envío por paquetería
  • Puedes devolver hasta en diez días Puedes devolver hasta en diez días

      Alpargatas para Novia o para cualquier ocasión si encajan contigo. Ya sabes, que nuestra especialidad son las alpargatas para novias, pero nos hemos lanzado y como ya los hacíamos por encargo, desde ya, puedes pedirnos tu tocado, corona a juego con tus alpargatas, tu ramo, el cinto, en fin... que si has echado un vistazo, verás que nos hemos puesto manos a la obra, para que encuentres todo lo que necesites para esa ocasión super, super especial.

     Estas alpargatas son sencillas, pero no por eso, menos elegantes. Sobre todo depende de tus gustos, de tu vestido, y de lo que quieras, si.....la mayoría lo tenemos muy claro, sabemos lo que queremos y lo que buscamos, a ver, que somos mujeres.....jejeje!

TALLA

     Del número 37 al 41 y tallan normal, normal.  Tienen 9cm de altura, pero están disponibles en 7cm, solo tienes que dejarlo anotado al hacer tu pedido, si las quieres en esta altura. Ya sabes que es la altura total, y que en la parte delantera, la plataforma tiene 1,5 cm, por lo que la inclinación del pie, es realmente como si llevaras unos tacones de unos 5,5cm mas o menos.

COMPOSICIÓN

    El tejido es de algodón y la planta también, es suave y cómoda y tiene un algo que nos ha salido muy, muy bien. Sabes cuando te pones, una de esas alpargatas abiertas y descubres al rato, que te está haciendo un daño horrible en la mitad del dedo gordito? Si, yo creo que nos ha pasado a muchas.      

     Pues con este modelo, olvídate de eso, es un poquito más alto, lo justo para que no te roce en ese sitio en particular, por eso, te resultarán muy cómodas. Tienen 9 cm de altura, casi se me olvida, y como vamos siempre corriendo, si tienes cualquier duda, porfavor, pregúntanos aquí y te contestaremos en cuanto tengamos un minutillo. info@alpargatasluzmartin.es

Y MÁSSS

     La puntilla que lleva en el borde es de organdí muy finito y también, como todas, lleva una fina capa de goma, para que puedas utilizarlas muchas ocasiones más. Sencillamente ideales!!!!

ALPARGATAS NOVIA INMA