ALPARGATAS NOVIA ROMANTICA

75,00 €
Impuestos incluidos

ALPARGATAS NOVIA ROMÁNTICA

TALLA
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío por paquetería Envío por paquetería
  • Puedes devolver hasta en diez días Puedes devolver hasta en diez días

       Romántica es como hemos llamado a esta alpargata, además de por serlo, porqué así te sentirás cuando las tengas puestas, son muy bonitas y cómodas. El lazo es color plata, aunque parezca gris por la luz, es difícil pillar el color exacto....

      El tul es enrejado con unas flores bordadas y la puntilla es muy fina y plateada. Lo que te decía romántica por los cuatro costados.

      Es de color beige clarito, por lo que si tu vestido es blanco blanco, debes buscar un modelo de ese color, blanco. 

COMPOSICIÓN

     Suela de yute recubierta de una fina capa de goma para que dure mucho, mucho, mucho..... Talonera de yute, plantilla de algodón muy suave. Tiene 9cm de altura total y si la quieres en 7cm. más bajita y de las troteras, sólo tienes que decírnoslo en tu pedido o por correo si tienes cualquier duda.

TALLA

     Del número 36 al 41, tallan normal, debes elegir el número que utilices de forma habitual. Si tienes dudas, te explicamos como medirte el pie. 

Y MÁSSSS

       Suelen estar todas disponibles, pero puede ser que en temporada alta, falte algún número. Si quieres preguntarnos algo, por aquí info@alpargatasluzmartin.es y te contestaremos lo antes posible.

Modelo Romántica