ALPARGATAS NOVIA BERTA

75,00 €
Impuestos incluidos

ALPARGATAS NOVIA BERTA

TALLA
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío por paquetería Envío por paquetería
  • Puedes devolver hasta en diez días Puedes devolver hasta en diez días

      Alpargatas para una ocasión especial, un día único y son super cómodas, si has llegado hasta aquí, has acertado en tu elección. No pueden ser más bonitas, cuando las tengas puestas, te darás cuenta de que realmente, cuando decimos super cómodas, es porque lo son.

      La altura son 9cm, no es demasiado alta, pero oye, no todas somos iguales, así que, si esta altura es demasiado para tí, ponte en contacto con nosotras y te podemos ayudar a encontrar algún otro modelo que te encaje en altura. 

     No te preocupes por esto, todas hemos pasado por lo mismo y entendemos que es una elección difícil, pero para eso estamos nosotras, para asesorarte en todo lo que podamos y que estés encantada con la elección de tus alpargatas. 

    Te contamos todo eso que a veces es un poco largo, pero necesario para ayudarte en tu decisión.... Todas nuestras alpargatas están hechas en la fábrica en La Rioja, son de las nuestras, las Made in Spain de verdad, el yute, la suela de caucho, la hebilla, la pulsera, todos los productos los elegimos de fabricas españolas, lo que nos garantiza la calidad del producto.

    Los tejidos, de la misma forma, en Spain, en este caso, es un encaje rebrodé en color marfil, ideal para los vestidos en color blanco roto y la puntilla del empeine de organdí. La plantilla es de algodón muy suave al tacto. 

    Y ya sabes, si necesitas más información aquí,  info@alpargatasluzmartin.es y te contestaremos lo antes posible!

     

    

ALPARGATAS NOVIA BERTA