ALPARGATAS NOVIA BETH

75,00 €
Impuestos incluidos

ALPARGATAS BETH

TALLA
Cantidad

  • Pago seguro Pago seguro
  • Envío por paquetería Envío por paquetería
  • Puedes devolver hasta en diez días Puedes devolver hasta en diez días

      Alpargata para novia, para mujer, para invitada, para cualquier ocasión, en la que estés buscando un calzado poco habitual, es decir, que llame la atención por ser diferente, elegante y super bonito.    

      Esta alpargata de cuña de 9cm, como ves, está abierta en la parte delantera, un poquito, para que no te haga daño en ningún lugar del pie, ya sabes, que a veces, las alpargatas que tienen sólo una tira delantera, pueden hacer daño en la parte interior del pie, lo que llamamos juanete, si hija, si, muchas ya los padecemos, pero con este modelazo, puedes estar tranquila, te resultará muy confortable y podrás utilizarlas en muchas ocasiones más, hasta con un vaquero.

      Además todo eso que debes saber.... plantilla de algodón muy suave, el tejido es organdí bordado con perlas de alta calidad, caucho en la planta para que te dure muchos, muchos pasos más y la talonera de yute trenzado de forma tradicional. 

       Y ya sabes, que las hacemos nosotros, por lo que cumplimos con el Made in Spain a rajatabla. 

COMPOSICIÓN

    El tejido está todo el bordado, es organdí en color blanco con unas perlas de adorno, el tejido soporte es de algodón y la planta también en algodón suave. La altura son 9cm y resulta muy, muy cómoda por lo que los explicaba antes. También las tienes disponibles en 7cm de altura, sólo tienes que dejarlo anotado al hacer tu pedido y listo!

TALLA

    Del número 36 al 41 y tallan normal, normal.

Y MÁSSS

    Si te han gustado, date el capricho, que para eso decidimos nosotras lo que nos gusta y lo que no!  Disfrútalas a tu ritmo y si es a tope, que sepas que vas a aguantar del tirón sin tener que quitarte los zapatos!!

ALPARGATAS NOVIA BETH