categories
Claves para elegir un calzado cómodo para una boda

Claves para elegir un calzado cómodo para una boda

¿Estás preparando tu boda, o casi ya la tienes preparada?. Ya has elegido vestido, ramo, restaurante, iglesia, invitados… ¿Y unos buenos zapatos de novia cómodos? Ya seas invitada, o la protagonista principal del gran día y futura esposa, la elección de un buen calzado confortable y elegante a la par que original para una boda es algo de gran importancia, ya que es un día para disfrutar al máximo sin ninguna molestia.

¿Cómo escoger unos zapatos cómodos para una boda?

El calzado que elijas para este gran día, es el que te va a acompañar durante toda la ceremonia, banquete y baile. Para empezar, antes de elegir modelo, color o diseño, hay que saber cómo quieres la altura de tu calzado. Es cierto que los zapatos de novia bajos son muy cómodos, pero también es verdad que, lo más buscado, tanto por novias como invitadas, no suele ser calzado plano.

Sin embargo, es una alternativa de lo más confortable y agradable que bien escogida puede ser un éxito. Aquí, te recomendamos que uses unos zapatos de novia altos y cómodos, pero que no superen los 7 centímetros, para que así puedas estar al 100% todo el día.  

¿Cuándo elegir los zapatos para una boda?

Algo de gran importancia es elegir primero el vestido antes de unos buenos zapatos para novia cómodos, para poder escoger con la mayor perfección y estilo de combinación de este complemento imprescindible para un gran día.

Abandona la tradicional idea de calzado completamente blanco, si tu vestido tiene algún detalle de color, aprovecha a combinarlos con unos adecuados zapatos cómodos para novia, a juego con ese color. Destacarás y deslumbrarás a partes iguales sin pasar desapercibida. Por último, te aconsejamos que utilices antes de la boda, en casa y con cuidado, el calzado elegido para que así el día de la boda sea perfecto el ajuste entre tu pie y el zapato.

Los zapatos de novia más cómodos

Después de daros unos consejos de gran importancia para que vuestra elección en unos buenos zapatos de novia cómodos sea perfecta, hay que mencionar que hoy en día la novedad de utilizar unas ideales esparteñas está en tendencia y además es uno de los calzados que presta mayor comodidad y confort para un largo día lleno de inolvidables momentos, con posibilidad de diferentes modelos, colores y diseños, teniendo la oportunidad de conseguir la altura deseada para este gran día en forma de alpargatas de cuña, elevadas, o incluso la decisión de llevarlas planas, pero siempre con una gran comodidad para no fastidiarte el día. 

Las alpargatas de novia son un calzado excelente para las clásicas bodas en iglesias, ayuntamientos, exteriores, playas ibicencas... y además también para el posterior baile por su comodidad, toque de elegancia y novedad artesanal.